SOCIAL MEDIA

ESPECIALISTAS EN COMUNICACIÓN Y DESARROLLO

SOCIAL MEDIA

Las Redes Sociales se han convertido en el principal canal de comunicación directa con el consumidor, siendo hoy en día una necesidad real e indispensable para el marketing online. Es por ello imprescindible hacer uso de estas para llegar a tus clientes, fidelizarlos y aumentar tu volumen de negocio. Para lograrlo, en WEDO analizamos el público objetivo de tu marca, generamos estrategias de comunicación sólidas, hacemos uso de las mejores herramientas de captación y fidelización, generamos contenido relevante, gestionamos tu comunidad y no olvidamos analizar el retorno de tu inversión.

Saber más   Ver algunos proyectos

PÚBLICO OBJETIVO

Conocer bien a tu público que te interesa es nuestra principal misión.  Estar al corriente sobre sus características, intereses, gustos, procedencia… Saber quien quiere o necesita lo que vamos a ofrecer, nos define a quién y cómo vamos a hablarle. Solo así aseguraremos el éxito en los procesos de marketing, imprescindibles para marcarnos un objetivo común e iniciar una comunidad sólida y fiel a tu marca.

ESTRATEGIAS SOLIDAS

Solo creando buenas estrategias de marketing se llega a obtener el éxito deseado. Para ello investigamos la competencia, analizamos las tendencias y sus evoluciones, localizamos al cliente objetivo y creamos campañas publicitarias. Ayudándote y asesorándote  para alcanzar tu tarjet y definir tu objetivo. Una vez determinada la estrategia, controlamos y analizamos el rendimiento de los resultados obtenidos, para poder optimizar y reajustar las inversiones.

CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN

Queremos formar parte de tu proyecto, por eso nuestro principal objetivo es ayudar a que tu negocio crezca. En WEDO atraemos a tus clientes y hacemos que vuelvan usando las mejores herramientas geopublicitarias, segmentando el mercado y llegando solo a quien nos interesa de verdad.

CONTENIDO RELEVANTE

En toda comunidad, es primordial la generación de contenidos de calidad, creativos y relevantes para que la estrategia comunicativa convierta clientes en fans. En WEDO promovemos políticas de comunicación que generan interés y adicción, promoviendo un ambiente agradable y comunicativo entre tus clientes. Para ello gestionamos la comunidad de manera activa, estando en constante comunicación contigo para la generación contenidos que se traducen en éxito.

GESTIÓN DE COMUNIDADES

Nuestra máxima prioridad es realizar una gestión efectiva de todos los contenidos en las redes sociales, convirtiéndolas en el principal canal de atención al cliente, ofreciendo una atención personalizada. Así conseguimos mejorar la experiencia entre cliente/marca, logrando humanizarla. Para ello nuestros Community Managers utilizan las mas avanzadas herramientas de gestión, elaborando las mejores estrategias de marketing y con conocimiento del estado del sector y las últimas tendencias. Solo con un tratamiento especializado de las redes se llega a obtener el éxito deseado.

R.O.I. (RETORNO DE INVERSION)

Porque sabemos que en cualquier negocio es imprescindible hablar de números y que además, estos números nos dirán que decisiones tomar. Por eso una de nuestras principales tareas es auditar y cuantificar la repercusión mediática de nuestras campañas, para que puedas conocer de primera mano la repercusión y éxito obtenido y así tomar las decisiones más acertadas.

¿TIENES UNA IDEA O PROYECTO Y NO SABES CÓMO DESARROLLARLO?

En WEDO nos encargamos de desarrollar las ideas de nuestros clientes, analizamos el Know How de cada proyecto, asesoramos y proponemos soluciones a medida para garantizar la rentabilidad de cada proyecto.

Somos expertos en desarrollar planes de comunicación en base a las necesidades de cada marca, mejorando la experiencia del consumidor.

El talento y la creatividad de nuestro equipo diseñará las estrategias adecuadas para lanzar al mercado tu marca y sacar la máxima rentabilidad a tu presupuesto en comunicación.

Saber más   Ver algunos proyectos

¿EMPEZAMOS?

Si quieres hablar con nosotros sobre tus ideas o proyectos, estaremos encantados de escucharte y de ayudarte. Es lo que más nos gusta de nuestro trabajo.